Envíos y devoluciones

Envíos

Cuando realices tu compra recibirás un email de Confirmación de pedido. Cuando esté listo y lo enviemos recibirás un email para avisarte de que ya ha salido de nuestro almacén.

Recibirás tu pedido en un plazo flexible de 3 a 7 días laborables. 

Los envíos solo se realizan  en España.

El precio original de transporte es de 4 euros.

Devolución y cambios

Realizamos la devolución del dinero o cambio del artículo en los 15 días naturales después de la recepción del pedido. Los gastos de envío de tu compra, no serán reembolsados en caso de devolución. Además, éstos corren a cuenta del cliente, pero cuando se envíe el nuevo articulo, no se volverá a cobrar el envío. El producto debe ser devuelto en su embalaje original, con sus etiquetas respectivas y sin haberle dado uso. 

Antes de hacer la devolución o cambio, hay que enviar un comunicado a contacto@lacosturetta.com indicando el número de pedido, producto y motivo de la devolución para enviarte el código de devolución que debe figurar en el paquete a devolver y la dirección exacta a la que debe ser enviado.

Devolución de productos defectuosos

En el caso en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de contacto@lacturetta.com facilitando los datos del pedido y del producto, así como del daño que sufre. Si el artículo está defectuoso, podrá devolverse siempre que el artículo adquirido no haya sido usado y conserve su embalaje original. No se admitirán devoluciones si el producto no es remitido, con su embalaje original y sin usar. En caso de defecto, el coste de envío se devolverá con el importe total del producto.

Reembolso de una devolución

Una vez recibido/s el/los productos, La Costuretta verificará que están en buen estado, y de ser así, procederá al reembolso del importe en el mismo método de pago utilizado en la compra. La devolución del pedido se realizará en el plazo máximo de 15 días, el plazo de ingreso en cuenta dependerá de la entidad bancaria.