Regalos originales de San Valentin

Regalos originales de San Valentin

Ha entrado el mes de febrero y junto a él una fecha destacada, 14 de febrero. El día de los enamorados, que no solo lo celebran las parejas, si no amigos y amigas y también gente solitaria en el amor. En ese día siempre queremos sorprender a nuestra pareja, ya sea con algún regalo o alguna manualidad hecha con cariño que siempre entregaremos con mucha ilusión y amor.

Historia

En 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribió un poema titulado “Parlamento de los pájaros”, en el que se menciona por primera vez al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados. A partir de entonces, se ha considerado que el día 14 de febrero será el día de honrar el amor entre las parejas. Tras su gran éxito, en el siglo XV, se hizo costumbre escribir poemas o Valentinas entre enamorados. Más tarde Gran Bretaña vio una posibilidad de comercio, por lo que empezó a fabricar tarjetas con frases hechas de amor y adornos románticos, seguida de otros países que siguieron su ejemplo.

Regalos para ella y para él

A continuación, os proponemos algunos regalos para ella o para él que podrían ser un gran acierto.

Empecemos por ella

No hay otra cosa que les guste más a las mujeres que un buen ramo de rosas con una caja de bombones de chocolate. Somos unas adictas al chocolate y nadie te rechazará una tableta de chocolate. En estas fechas los comercios elaboran bombones con diferentes formas inspiradas en este día como corazones, palabras, etc. que pueden ser una buena opción de regalo. Además, puedes añadir un peluche para acompañar tu regalo. Con eso ya sería una sorpresa de diez.

rosas y bombones

 

Regálale un vestido bonito que sabes que le encantará. En La Costuretta tenemos vestidos que son perfectos para estas fechas. Te recomendamos nuestro vestido Mona. Es de terciopelo con un tacto súper suave y es asimétrico con dos aberturas en el delantero. Y ¡ojo! Es de color rojo pasión. Vas a triunfar, si le regalas este vestido sin duda. Otro vestido inspirado en las rosas, es nuestro vestido Roses. Tiene un vuelo espectacular y está hecho con un tejido de tacto suave y de estampado, un cuadro galés. Para marcar la diferencia, hemos cosido a mano dos rosas en el pecho. También tenemos nuestro vestido Topitos de estilo Lady con tul de plumeti y crepe de satén. Tiene un diseño sencillo, pero perfecto para cualquier ocasión.

vestidos de fiesta

 

También está la opción de regalar alguna joyita, ya sea con vuestras letras o algún corazoncito. Puedes elegir entre oro, plata o swarovski. Son los materiales más vistosos y quedan ideales.

 

Ahora es el turno de los chicos

Un buen reloj con un diseño único podría ser un gran regalo. Cierto es que no son tan coquetos, como nosotras, pero te aseguro que se van a alegrar por tener uno. Tienes muchas marcas entre las que elegir. Te recomiendo echar un vistazo a la página Privalia. Allí tienes muchas opciones y con unos descuentos increíbles.

reloj hombre

 

Hazle un regalo manual; Un álbum de vuestras fotos favoritas, la caja de los cinco sentidos, una tarta de chuches hecha por ti. En Pinterest tienes muchas ideas originales que te pueden servir.

tarta de chuches

 

¿Has pensado regalarle alguna experiencia? Existen packs de experiencias para dos que además de ser un regalo súper original, podéis disfrutar los dos.

 

Toma nota y elige el mejor regalo para tu pareja. En La Costuretta te dejamos una súper promo en todas las prendas. Con el código “love14” tienes un 14% en tu compra hasta el día 14 de febrero. ¡Aprovéchalo y regala un trocito de La Costuretta!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *